0

    LoL | Perú ya conoce a su representante para la final mundial

    Argentina, Chile , Colombia, México y el mismo Brasil son los demás países de la región que tendrán un clasificado a la final mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fin de semana pasado, durante el Festival MasGamers, se llevó a cabo la final nacional del campeonato Red Bull Player One. Campeonato que enfrentó en partidas 1 vs 1 a los mejores jugadores amateurs del videojuego League of Legends.

    Fueron 8 los jugadores que clasificaron a la final presencial realizada en el Centro de Exposiciones del Jockey, los cuales llegaron a esta instancia del torneo después de 4 fechas clasificatorias que se realizaron las semanas previas al evento.

    Finalmente, sería  Alejandro "Alezz" Bulnes, campeón del año pasado, el que se alzaría con el título de campeón tras vencer 3-0 a Jose "Mar para Bolivia" Beltran en la final.

    "Este año he venido más preparado y he entrenado bastante. Y por suerte porque las batallas han estado mucho más difíciles. Esta vez me costó más”

    De esta forma, Alezz se clasifica a la final mundial que se jugará en Brasil y donde competirá junto a los representantes de otros 27 países para definir quien es el mejor jugador de League of Legends en el 1 vs 1.

    Esta será la segunda vez que Alezz compita en la final mundial de Red Bull Player One y tiene la esperanza de dar un mejor nivel que el del año pasado.

    "El año pasado llegué muy frío, sin poder practicar mucho el formato 1vs1. Por suerte este año es diferente y podré practicar con mis amigos”

    ¿Qué es Red Bull Player One?

    Red Bull Player One, es el torneo amateur 1 vs 1 más importante de League of Legends. Se realiza en colaboración con Riot y tiene la final programada para el 30 de noviembre en Brasil. Alezz será el representante peruano y viajará, con todos los gastos pagados, junto a un acompañante.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    Además, no te olvides de inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Libero Esports gracias a Aorus, Intel y Gigabyte. Inscríbete en el siguiente enlace.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY