0

    CS:GO | ¡INSÓLITO! Equipo profesional se olvida de desactivar la bomba

    Durante la StarLadder Berlin Major 2019el equipo compuesto por franceses, G2 Esports, perdió su encuentro contra Astralis tras olvidarse de desactivar la bomba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El encuentro entre Astralis contra G2 Esports acaba en una serie de sucesos inexplicables. Ambos equipos se enfrentaban en la segunda ronda de juegos de la fase de Nuevas Leyendas de la StarLadder Berlin Major 2019. El mapa en donde se jugó la partida fue Nuke y Astralis se encontraba a un punto de la victoria.

    La primera mitad del encuentro terminó en un empate 8 - 8 de lo que parecía un encuentro bastante cerrado entre ambos equipos. Pero durante la segunda mitad fue cuando Astralis sacó un gran ventaja y logró asegurar el overtime ganando 7 rondas seguidas como terroristas.

    Es justo en la ronda en donde Astralis debía consolidar su victoria, cuando G2 Esports logró de una buena vez sacar del juego a sus rivales sufriendo tan solo una baja. Pero parece que no contaron con que Astralis llegara a plantar la bomba, puesto que los cuatro jugadores restantes de G2 Esports se olvidan completamente que esta ya había sido plantada.

    En el clip vemos como G2 Esports toma la vida de todos los jugadores de Astralis abriendo la posibilidad de alargar la partida y forzar un Overtime y eventualmente la victoria. Pero en el momento que shox saca del juego a device, el y el resto de sus compañeros empiezan a dar vueltas por el mapa en lugar de ir a desactivar la bomba, ni siquiera el mismísimo shox quien dio el último tiro y que además estaba cerca del sitio.

    También podemos escuchar las risas atónitas y comentarios de incredulidad de los casters al darse cuenta de que G2 Esports iba a perder el juego por un error de novatos. Los memes de la comunidad de CS:GO no se hicieron esperar.

    El mismísimo CEO y Fundador de la organización, Carlos 'ocelote' Rodriguez, se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter, sumándose a la broma.

    "Amo a nuestros jugadores, pero no desactivar la bomba no será tolerado.Si eres un jugador de Tier 1 buscando con un nuevo inicio en las mejores instalaciones del mundo, contáctame. Pagaré por tu transferencia y te daré el mejor salario del mundo y los mejores kits de desactivación. [...]" 

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides de inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Líbero Esports gracias a AorusIntel y GigabyteInscríbete en el siguiente enlace.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY