0

    CSGO | Team Liquid al borde ser eliminado de StarLadder Berlín Major

    Team Liquid ha estado 13 semanas como el mejor equipo del año. Esta a punto de perder esa posición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Team Liquid es considerado por muchos, como el mejor equipo de CSGO de la actualidad. No por nada se encuentra en estos momentos como el equipo número 1 en el ranking mundial, además, de ser el equipo que más rápido ha ganado Intel Grand Slam Season 2.

    A pesar de todos estos logros, siempre ha habido un torneo que le fue esquivo a Team Liquid: Una Major.

    En la primera Major del año, que se realizó en Katowice, Team Liquid no tuvo un buen desempeño, pero después de la increíble temporada realizada por el equipo americano. Muchos pensaron que ganarían esta Major y, ahora si, serían considerados de forma indiscutible como el mejor equipo del momento.

    Lamentablemente, las cosas no han salido como muchos esperaban y ahora Team Liquid está al borde de la eliminación en StarLadder  Berlín Major. Todo esto, después de perder su partida por la parte media de la tabla contra AVANGAR por 18-22.

    Team Liquid empezó de muy buena forma la partida, incluso llegó a estar en un momento 9-2 sobre AVANGAR, pero cuando necesitaba asegurar el punto 10 AVANGAR no le dejó. La primera mitad del enfrentamiento quedó 9-6. 

    En la segunda mitad AVANGAR tomo la ventaja y logró tener dos puntos de mapa que nunca aseguró. De esta forma, la partida se fue a dos Overtimes. Finalmente, el juego terminó con la victoria de AVANGAR que mandó a Team Liquid a la ronda de eliminación que se jugará mañana.

    En estos momentos, Team Liquid esta esperando a su rival. Este podría ser Renegades, NiP o North. Uno de estos, mañana se enfrentará a Team Liquid en una partida al Mejor de 3 que definirá si el equipo del caballo sigue con vida, o será eliminado haciendo uno de los peores torneos de su historia.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides de inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Libero Esports gracias a AorusIntel GigabyteInscríbete en el siguiente enlace.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY