0

    Dota 2 | Primera Clasificatoria Aorus League ¡Inscripciones gratuitas!

    Líbero Esports en colaboración con Aorus, Intel y Gigabyte crean la nueva temporada de Aorus League Cono Norte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy inicia las clasificatorias al torneo Aorus League Cono Norte que será transmitido por las plataformas de Líbero Esports en Facebook y Youtube. El compromiso de Líbero Esports por impulsar el crecimiento de los deportes electrónicos a nivel regional junto a Aorus, Intel y Gigabyte nos permiten brindarles una cobertura completa del torneo Aorus League que contará con 7000 soles en efectivo.

    ¿Cómo inscribirse a Aorus League?

    El sábado 31 de agosto es la primera clasificatoria al torneo, todas las clasificatorias son gratuitas. Para participar tienen que inscribirse en la plataforma "Firstblood" y seguir los siguientes pasos:

    1- Click al link del torneo: Primera Clasificatoria Aorus League

    2- Estar registrado en Firstblood los 4 miembros del equipo y tú.

    3- Click en el botón de registro, para así acceder a la espera de las llaves

    4- Esperar al inicio del la Liga este sábado 31 antes de las 4 pm.

    Procuren estar antes de las 04:00 pm (hora Perú) para estar en el sorteo de las llaves y puedan participar en la primera clasificatoria que será jugada durante todo el día.

    Transmisión por Líbero Esports

    A partir de las 06:00 pm (hora Perú) serán transmitidas las partidas de esta clasificatoria por la plataforma de Facebook y Youtube. En las narraciones de los encuentros estarán Zipo One, Chuwaca y Maverick. Las últimas series del torneo podrás vivirlas con replays, highlights, análisis y más.

    Aorus League Cono Norte

    Este torneo contará con un premio en efectivo de 7000 soles. Serán 8 equipos participantes, de los cuáles 2 equipos llegarán de las clasificatorias abiertas que realizaremos y los 6 restantes serán invitados. Durante todo el mes de setiembre Líbero Esports cubrirá este evento con cada transmisión, nota, entrevistas y más.

    Si deseas demostrar que eres uno de los mejores jugadores de Dota 2, este es tu momento para demostrarlo y volverte una estrella en este deporte electrónico que ha alcanzado récords históricos en premios. Si te perdiste la inscripción de la primera clasificatoria, revisa las publicaciones de Líbero Esports que esta semana anunciaremos la segunda clasificatoria de Aorus League.

    ¿Qué es Aorus?

    Aorus es una reconocida empresa que se dedica a la creación de hardware de primer nivel. Además, es reconocida por ser una marca que constantemente apoya al crecimiento de la escena competitiva en la región, mediante la creación de diferentes torneos de los esports más conocidos de la zona como lo son: Dota 2CSGO y League of Legends.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook.  

    Además no olvides inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Libero esports. Inscríbete en el siguiente link.

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY