0

    [EN VIVO] CSGO | ¡Hoy se revela el remake de CACHE en la ESL One New York!

    El popular mapa de Counter Strike: Global Offensiveha recibido un remake como lo hizo Dust II y será revelado en la ESL One New York.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del remake de uno de los mapas más famosos de Counter Strike, de_dust II, otro de los clásicos recibirá una actualización significativa. Estos cambios los veremos pro primera vez el 29 de setiembre durante la ESL One New York 2019.

    El 28 de marzo el popular mapa 'Cache' fue retirado del servicio activo y fue reemplazado por 'Vertigo'. En la publicación de anuncio de estos cambios se informó que Cache iba a experimentar renovaciones.

    Luego de varios meses de incertidumbre, finalmente tenemos noticias sobre qué le depara a este clásico creado por Sal 'Volcano' Garozzo que llegó en el 2011 en Counter-Strike: Source y luego retexturizado por y FMPONE en el 2013 junto a Volcano.

    El primer vistazo a la nueva versión da Cache será el 29 de setiembre a las 10:40 UTC-5 (Hora Perú) durante la transmisión de la ESL One New York 2019. 

    El mapa será mostrado en un showmatch entre jugadores del torneo, siendo también el primer juego en vivo del mapa. También se anunciará el día en que el mapa llegará al juego junto a la nota de cambios. Aunque los asistentes al evento podrán probar el mapa y conocer a los creadores del mapa.

    ¡EN VIVO! Mira la revelación del remake de CACHE

    Estos son los equipos que participarán en el showmatch de revelación:Team Toxic: Stewie2K, nitr0, Ethan, JaCkz, steel.Team Squeaky: EliGE, Twistzz, tarik, kennyS, k0nfig

    ¿Cuándo llegará el remake?

    En Twitter de FMPONE, uno de los desarrolladores del mapa, se reveló que el mapa llegaría en algún punto del mes de octubre, una vez se hicieran las revisiones correspondientes según la retroalimentación que obtengan de este showmatch.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook.  

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY