0

    Astralis y AVANGAR a la final del Mundial de Counter Strike

    Astralis es el gran favorito para llevarse el mundial de Counter Strike debido a su gran experiencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy se llevaron a cabo las dos partidas de la semifinal del Mundial de Counter Strike. Fueron dos juegos sumamente intensos y que una vez culminados nos dieron a conocer a los dos finalistas.

    En la siguiente nota, te contamos todo lo ocurrido en esta fase semifinal del torneo.

    AVANGAR vs Renegades

    Para muchos fue una sorpresa que estos equipos llegaran a la final. Renegades y AVANGAR se enfrentaron en un duelo que definiría al primer finalista.

    El primer mapa en jugarse fue Mirage. Ambos equipos jugaron con sus mejores estrategias y alargaron la partida a dos Overtimes. Finalmente, AVANGAR se quedaría con la victoria con un marcador de 22-19.

    El segundo mapa fue Dust 2 y se notó porque el equipo de CIS eligió este mapa. Durante toda la partida se les notó sumamente cómodo y sacaron una ventaja, culminada la primera mitad, de 5-10. Aunque la verdadera superioridad se dio cuando AVANGAR jugó en el lado CT.

    Finalmente, el resultado fue 6-16 a favor de AVANGAR que consiguió la clasificación a la final.

    MVP de la partida

    Gran parte de que AVANGAR haya llegado a la final es debido a que todos los jugadores del equipo se encuentran en un gran momento pero si tenemos que elegir, en esta partida, a alguno que haya sobresalido ante el resto es Jame. El jugador ruso tuvo un muy desempeño durante la partida apoyando en todo momento a su equipo y consiguiendo gran cantidad de muertes.

    Astralis vs NRG

    El equipo danés y el equipo de Estados Unidos se enfrentaban en un duelo con tintes de revancha. NRG ya le había ganado a Astralis en la fase de grupos con un marcador de  2-0.

    Ahora, en las semifinales, ambos equipos se volvían a cruzar para definir al equipo que se enfrentaría a AVANGAR en la final.

    El primer mapa fue Train. A pesar de haber sido un mapa elegido por NRG estos no se sintieron cómodos en ningún momento de la partida. Durante la primera mitad cedieron muchos puntos y terminaron debajo en el marcador con un resultado de 5-10. En la segunda mitad Astralis jugó con menos presión del lado CT y conociendo que solo necesitaban 6 puntos para ganar entraron más relajados y ganaron el duelo en la ronda 26.

    El segundo mapa fue Overtrow, mapa donde Astralis se sintió muy cómodo y dominó la primera mitad del mapa, jugando del lado T, terminando la primera mitad con un marcador de 10-5. La segunda mitad fue puro trámite para el equipo de Dinamarca y, aunque perdió algunos puntos, al final logró quedarse con el mapa y con la victoria.

    MVP de la partida

    A pesar de la derrota, Brehze de NRG fue el mejor jugador de la partida. Consiguió 50 bajas y fue el jugador que más daño hizo. Lamentablemente, Brehze solo no pudo darle la victoria a su equipo. NRG no fue el de las partidas pasadas donde todos brillaban juntos y hacían partidas excelentes, si no que fue un equipo más receloso y se les notó nerviosos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides de inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Libero Esports gracias a Aorus, Intel GigabyteInscríbete en el siguiente enlace.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY