0

    Dota 2 | Omega Gaming clasifica a la Aorus League

    Vinary esportsfue el primer clasificado a la Aorus League tras campeonar en la primera eliminatoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Omega Gaming, equipo boliviano de esports, se quedó con el segundo y último cupo para la Aorus League tras vencer al equipo peruano de Vicious Gaming en un reñido enfrentamiento que terminó con un marcador de 2-1 a favor del equipo de Bolivia.

    Fase eliminatoria

    El equipo de Bolivia empezó esta segundo clasificatoria enfrentando a Team Alpacas, al cual venció sin mayores problemas. En segunda ronda su rival fue Condors Gaming equipo que nada pudo hacer contra el poder del equipo de Bolivia que los pasó por encima en 16 minutos de juego.

    El tercer enfrentamiento fue contra la escuadra peruana de URK E-sports. Equipo al que le ganó en 22 minutos de juego.

    En cuartos de final, el rival de Omega Gaming fue Toxic Cores, equipo que en 8 minutos de partida decidió tirar GG. De esta forma Omega Gaming llegaba a la semifinal sin mayores problemas en la fase previa.

    Semifinal

    En semifinales, el equipo de Omega Gaming se enfrentó a su primer gran rival, Majestic Young. Omega Gaming elaboró una estrategia ordenada y se notó el tiempo que llevan jugando juntos. El equipo peruano nada pudo hacer y se vio superado en ambos juegos perdiendo 2-0.

    La final

    Omega Gaming había llegado a la final sin mayores problemas, pero en la final se enfrentaría a Vicious Gaming un equipo peruano que no le pondría las cosas fácil a los bolivianos.

    El primer juego fue para el equipo peruano. Timito (Faceless Void) jugó de una manera increíble y fue el jugador determinante para que consiguieran la victoria.

    En el segundo juego, Omega Gaming se dio cuenta que el equipo peruano no era un rival como los anteriores. Es por eso que decidió salir con un juego mucho más agresivo. Aunque, fue nuevamente Saga (Puck) el factor desequilibrante y el que le dio la victoria al equipo boliviano al final del juego.

    En el tercer juego Omega Gaming demostró que merecía ganar esta clasificatoria y se impuso al equipo peruano en 30 minutos de juego.

    Sin duda, una justa clasificación para un equipo que se mostró superior ante todos los equipos a los que se enfrentó.

    Ahora el equipo de Bolivia se sumará a Vinary e-sports de Ecuador para jugar la Aorus League contra otros 6 equipos que se anunciarán durante la semana.

    El roster de Omega Gaming esta conformado por:

    1. Juan Carlos "Nitro" Mamani Jachacata2. Henrry "Saga"Garcia Vargas3. Oscar "Oscar" David Chavez 4. Miguel Ángel "Michael" Choque Gomez5. Richard "Richipark" Añez Velez

    Coach: Cesar  "Popotter" Nieto Coca

    PUEDES VER: 

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY