0

    StarLadder Major Berlin | Astralis se lleva el primera mapa ante Avangar

    Resumen del primer mapa de la serie al mejor de 3 (Bo3) entre Astralis y Avangar por la StarLadder Major Berlin 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tan esperada Gran Final de la StarLadder Major Berlin 2019 se juega entre Astralis contra Avangar. El primer mapa se jugó en Inferno siendo la elección de Astralis tras el draft de mapas.

    Primera mitad

    En la primera mitad del mapa es Astralis quienes empiezan con una fuerza impresionante, asegurando las primeras 8 rondas de forma consecutiva. Con un excelente clutch 1vs3 de dupreeh en la séptima ronda.

    Tras lo que pareciera que sería un 16 - 0 limpio por parte de Astralis, los chicos de Avangar logran tomar la novena ronda tras que AdreN lograra defender por sí solo el Sitio A en medio. Con esta victoria gana un poco de momento logrando obtener un punto más en la décima ronda.

    Pero la recuperación tendría patas cortas, Astralis se recuperó tras forzar una ronda con la compra de 5 Deagles en lo que hubiera sido la tercera ronda perdida. Astralis con una economía recuperada regresa al juego ganando más puntos para asegurar una excelente primera mitad con 12 - 3 a su favor.

    Segunda mitad

    En la ronda de pistolas con los roles inversos, es Avangar quienes obtienen la victoria; iniciando con la ventaja de dinero que al ganar la ronda con bomba plantada se posicionan bien para una recuperación.

    Ganando las tres primeras rondas de la segunda mitad, Avangar empieza a tomar una carrera similar a la de Astralis en la primera. Para la cuarta ronda Astralis ya recuperó su economía tras hacer ecos y logró ganarla.

    La quinta ronda fue victoria para Astralis, pero perdieron a 3 de sus jugadores tras unos cuantos errores al tratar de detener la avanzada de Avangar. En la siguiente pareciera que Avangar tenía la ronda controlada pero Xyp9x se posicionó perfctamente y logró asegurar el punto.

    Con un punto para la victoria de la serie los jugadores de Astralis se preparan para defender ante un debilitado Avangard, quienes se ven obligados a forzar una AWP y Deagles en búsqueda de los One Shots. Lamentablemente no resultó y Astralis se lleva la victoria en Inferno, pero buscarán empatar la serie en Dust II, su mapa de elección.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY