0

    Dota 2 | Papita vuelve al equipo peruano Infamous Gaming

    La organización Infamous Gaming fue fundada en el 2015 y con el pasar del tiempo se ha convertidoen una de las mejores organizaciones del continente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de la gran actuación que el equipo peruano Infamous Gaming tuvo en The International 2019, donde quedaron en el Top 8, muchos esperaban que la organización siguiera con los mismo jugadores para el DPC 2019-20.

    Lamentablemente, los chicos conocidos como Team Anvorguesa decidieron seguir por su cuenta y separarse de Infamous Gaming.

    Han pasado menos de dos semanas desde que Infamous Gaming se separó de sus antiguos miembros y poca información se tenía sobre cuales serían sus nuevos jugadores.

    Recién, el día domingo 8 de septiembre se tuvo un anuncio oficial que sorprendió a muchos. Mediante un video compartido, en las redes oficiales del equipo, se dio a conocer que Mariano "Papita" Caneda volvería al equipo que lo hizo conocido en el Perú.

    A continuación te dejamos el video con el que se hizo oficial el regreso del jugador argentino.

    Si bien aún no ha habido una confirmación, por parte de la organización, de quienes conforman el roster final. A principios de este mes, mediante un streaming, Papita anunció quienes serían los jugadores con los que competirá en el DPC este año.

    Estos jugadores eran:

    1. Christian "Madara" Kimura

    2. Sebastian Cerralta "Robo-Z" Velarde

    3. Benjamín "Benjaz" Lanao

    4. ???

    5. Mariano "Papita" Caneda

    El único jugador que no ha sido confirmado por Mariano fue el offlaner. Aunque muchos rumores indican que se trataría de Slad1n.

    ¿Quién es Papita?

    Mariano Caneda, mejor conocido en el Perú por su nick Papita, es un jugador argentino de Dota 2 que empezó a jugar de forma profesional desde el 2014 siendo su primer equipo Isurus Gaming.

    En el 2017 llegaría al Perú para jugar por Team Dilecom. Desde ese entonces jugó en varios equipos sin mucha trascendencia. Ese mismo año, en el mes de agosto, Infamous Gaming lo llamaría para ser su coach.

    Desde este momento, Papita, se haría conocido por su gran capacidad de entender el juego y grandes estrategias que volvieron a la organización peruana en una de las mejores del continente. Dos meses después Papita sería anunciado como jugador. Su primera posición fue Mid pero con el pasar de los años fue variando de posición.

    Actualmente su posición es Hard Support.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY