0

    Razer invertirá 7 millones de dólares desarrollar los esports en Singapur

    El Cofundador de Razer, Min-Liang Tan, es nativo de Singapur, por lo que tomó un interés muy personal por el crecimiento de la industria en el país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras que el Ministro de Comercio e Industria de Singapur, Chan Chun Sing, comentara que se tomarán medidas para apoyar la industria de videojuegos y de esports. El Cofundador de Razer, Min-Liang Tan, anunció que invertirá $7 000 000 de dólares para desarrollar los esports en Singapur.

    La oferta de inversión se dará durante los siguientes doce meses, y estará destinada para actividades relacionadas a los videojuegos e esports en Singapur, también ayudará a equipos en el país como también en compañías en Singapur o que hayan sido fundadas por singapurenses.

    "Continuando con los comentarios del Ministro Chan, me gustaría devolver algo a la comunidad y hacer más por el gaming en Singapur. Para este fin, he decidido destinar S$10M - Aproximadamente $7M de dólares - en fondos en los siguientes 12 meses para actividades de gaming e esports en Singapur."

    Parte del dinero será destinado a brindar apoyo a Team Singapore en los SEA Games, en donde por primera vez los esports serán una medalla deportiva. También realizó un llamado a sus compatriotas a contactarse con el si trabajan en la industria de los videojuegos para encontrar una manera de trabajar en conjunto.

    Los comentarios del Ministro Chan mencionan que habrán medidas de apoyo tanto financieras como no financieras para ayudar a las compañías de ambas industrias a crecer, también menciona que el gobierno tiene planes para formar ecosistema que permita desarrollar talentos en Singapur.

    Singapur también será el país anfitrión de la primera edición Asiática de la gamescom, "La edición de Singapur le permitirá a nuestras compañías de videojuegos mostrar sus capacidades y conectar con potenciales inversores, colaboradores y compradores" dijo el Ministro Chan para Channel New Asia.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY