0

    Team Secret lanza su nueva bebida "AFK" ¿Te animas a probarla?

    Team Secret quedó en el cuarto lugar en The International 2019 después de perder contra Team Liquid

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La organización europea Team Secret ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de su nueva bebida alcohólica "AFK" convirtiéndose, de esta forma, en la primera organización de esports en crear su propia bebida alcohólica.

    Así lo hicieron saber mediante un comunicado, que fue acompañado por un video, publicado en su cuenta oficial de Twitter.

    La cerveza ha sido creada en colaboración con la compañía cervezera Levante Brewing 

    Extracto del post oficial:

    " AFK is a craft beer label that personifies gaming culture – approachably delightful for the casual fan, but with appropriate depth in its flavor profile for the more serious enthusiast. (...)

    This is what we reach for (responsibly) when we say #ImAFK"

    "AFK es una cerveza artesanal que personifica la cultura del gaming - muy agradable para el usuario casual pero con la profundidad adecuada para los más entusiastas.  (...)

    Esto es a lo que nos referimos (responsablemente) cuando decimos #EstoyAFK

    La bebida creada por el equipo europeo fue anunciada para los medios e influencers durante una fiesta privada, organizada por Team Secret en Shanghai durante The International 2019, donde fue recibida de muy buena manera por todos los asistentes al evento.

    AFK ya esta disponible para ser distribuida a nivel mundial para todos aquellos restaurantes o bares que deseen agregar esta peculiar bebida a su carta. Será cuestión de tiempo para saber si alguna empresa local se anima a traer esta bebida pensada para todos los amantes de los videojuegos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY