0

    Counter Strike | NAVI se quedará sin coach después de Moscu Blast Pro Series

    El logro más importante de Kane fue conseguirPGL Major Kraków 2017 junto a Gambit Esports

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días informamos sobre el retiro de Danylo 'Zeus' Teslenko mítico jugador de NAVI que dejará el equipo una vez termine Moscu Blast Pro Series, torneo que se llevará a cabo este fin de semana.

    Ahora, unos cuantos días después de este anunció, los fanáticos de NAVI se enteran que otro importante componente del equipo ucraniano también dejará la organización.

    Se trata de Mykhailo "Kane" Blagin, coach del equipo que dejará la organización una vez termine el torneo que se jugará este fin de semana en Rusia. Así se dio a conocer mediante un comunicado publicado en la página oficial del equipo.

    Kane se unió a la escuadra ucraniana junto a Zeus en el 2017. Anteriormente ya habían jugando juntos en Gambit Esports.

    "Me gustaría expresar mi gratitud con todos, a todos nuestro fanáticos: sentí su apoyo durante estos dos años - un sincero y enorme agradecimiento. Estoy triste por tener que alejarme de los chicos que se volvieron parte de mi vida, pero así es el trabajo como coach"

    "Tengo que admitir que el 2019 no fue un año exitoso teniendo en cuenta los resultados. Desafortunadamente, nos quedamos cerca de ganar una Major. Mantendré las memorias del 2018, el cual considero nuestro año más exitoso, y estoy orgulloso de que algunas copas en el museo de NAVI han sido en parte gracias a mi trabajo"

    "Quiero pedirle a todos los fanáticos que mantengan la calma, la columna del equipo son los jóvenes y todavía tienen mucho camino por delante. Estoy seguro que en la próxima Major vamos a ver a la escuadra peleando por ganar. Voy a estar feliz de verlos a todos en Moscu en mi último torneo oficial con el uniforme de NAVI"

    Declaró el jugador en el post oficial donde se anunciaba su retiro del equipo.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY