0

    Gigante de esports brasilero, Talent Expert, cierra alianza estratégica con Libero esports

    La alianza tiene como objetivo la realización de torneos importantes de esports tanto en la escena local como internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Talent Expert, empresa brasilera conocida por crear vínculos entre las empresas y los torneos de esports a nivel mundial, se ha aliado con Libero esports con el objetivo de promover los esports en el Perú y en Sudamérica.

    La empresa Talent Expert tiene el objetivo de "planificar y desarrollar acciones de contenido, conectando marcas y jugadores". Además, de la mano de su propio estudio, se encargan de planificar diferentes eventos de esports en Brasil como Geek City Curitiba, Brasil Game Show o Gamecon así como diferentes torneos de los esports más importantes del país como Crossfire Championships, Counter Strike, Dota 2, Twitch Rivals o Nest Pro.

    La empresa además se encarga de la transmisión de los campeonatos así como de la producción externa del evento.

    Talent Expert actualmente es una de las empresas de esports más importantes en Sudamérica trabajando con marcas como Lenovo, Twitch, LG, Acer, AOC, Gillete, entre otras.

    Eso no es todo, la empresa también se encarga de trabajar con talentos que promueven los esports en Brasil. Entre los más resaltantes se encuentran: Santos esports y Black Dragons.

    Esta será la primera vez que una empresa brasilera dedicada a los deportes electrónicos se alié con una empresa peruana con el objetivo de promover los esports a nivel sudamericano. Rompiendo de esta forma la barrera del idioma y demostrando que no hay fronteras que los deportes electrónicos no puedan traspasar.

    Foto: Libero esports

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY