0

    ¡Para no creer! Laura Bozzo jugará League of Legends

    La presentadora de televisión quiere incursionar en el popular esport.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No es nada raro ver en la actualidad a diferentes celebridades incursionando en el mundo de los esports. Múltiples cantantes, actores, youtubers, entre muchas otras figuras públicas, han visto en los esports un modelo de negocio emergente y que, en un futuro, será muchos más rentable de lo que ya lo es actualmente 

    Aunque, hasta ahora ninguna celebridad había decidido incursionar como jugador hasta el día de hoy que la reconocida conductora de televisión peruana Laura Bozzo, quien actualmente reside en México, ha declarado que va a jugar League of Legends para demostrar que ella es la mejor jugadora de este MOBA.

    Si no nos crees, a continuación te dejamos el video:

    Sin duda, esta fue una noticia que ha sacudido a la comunidad de League of Legends que no tardo en comentar la publicación.

    Hasta ahora no se tiene mayor información sobre este evento que ha generando bastante expectativa entre los amantes de League of Legends que desean saber que tan bien juega la polémica presentadora.

    Todo parece indicar que la primera partida de Laura Bozzo será transmitida por el canal de Creador150. 

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY