0

    Dota 2: Valve mueve las fechas del DPC y salva el torneo Midas Mode

    Tras unos días de pesadilla para los creadores de Midas Mode, Valve se apiadó moviendo sus fechas del Dota Pro Circuit.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 anunció estos días las fechas de su Circuito Profesional de Dota (DPC) 2019-20. El torneo Midas Mode chocaba con las fechas de la primera clasificatoria del DPC, por lo cual muy pocos equipos le iban a prestar la atención debida al evento presencial.

    Los dueños de Midas Mode reclaman a Valve

    SirActionSlacks, Zyori y otras personas involucradas al evento Midas Mode 2.0, estuvieron lanzando distintos tweets a Valve con respecto a la fecha de la primera clasificatoria que ocurría del 30 de septiembre al 5 de octubre. Esto iba a chocar con las fechas del torneo a cargo de Moonduck que empieza el 24 de septiembre al 2 de octubre.

    El torneo fue anunciado en julio del presente año, el mismo contará con 2 regiones entre las confirmadas Norteamérica y Europa. Los equipos jugarían en un mapa personalizado donde los héroes, estructuras, items y más objetos del juego pueden ser modificados a gusto por el usuario que los compre.

    La comunidad y el apoyo a Midas Mode 2.0

    En Reddit la comunidad de Dota 2 estuvo apoyando constantemente a Moonduck, creadora del evento. Muchos usuarios estaban participando en apoyar el torneo Midas Mode, en caso jueguen al mismo tiempo el DPC. Ellos pidieron que se movieran las fechas para evitar conflictos.

    Recordemos que la nueva temporada Dota Pro Circuit 2019-20 tenía como fecha de inicio el 30 de septiembre. Los equipos Tier 1 que quieran formar parte del mundial de Dota 2 están obligados a participar, si tenían invitación a Midas Mode, lo más seguro es que las declinarían.

    Valve salva Midas Mode con su último anuncio

    A través de Twitter, Dota 2 anunció que las fechas de la primera clasificatoria del DPC 2019-20 serán movidas de la siguiente forma:

    Antigua fecha: 30 septiembre - 5 octubre

    Nueva fecha: 5 octubre - 10 de octubre

    De esta forma, el torneo de Moonduck se podrá jugar en paz y no tendrá problemas de fechas con el DPC 2019-20. Además, todos los espectadores podrán mirar ambos torneos sin perderse nada. Más información sobre el torneo tendremos en los próximos días ahora que está a salvo.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY