0

    Dota 2 | TNC anuncia su nuevo equipo para el DPC 2019-20

    TNC Predator fue eliminado por Team Liquid en The International 2019 y obtuvo un premio de más de 650 mil dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    TNC Predator ha anunciado el roster oficial, para su equipo de Dota 2, con el que competirá en el DPC 2019-20 para conseguir la clasificación a The International 2020.

    Así lo anunciaron mediante su cuenta de Twitter.

    Nuevas inclusiones

    Después de su participación en The International 2019, donde quedaron entre los puestos 9 y 12, el equipo asiático le dijo adiós a dos de sus figuras: Carlo "Kuku" Palad y Nico "eyyou" Barcelon.

    Viéndose con dos jugadores menos, la organización se tomo un tiempo para decidir quienes serían sus dos nuevos jugadores. El primero en anunciarse fue Damien "kpii" Chok que jugará de posición 3.

    El último equipo de Damien fue Mineski con el que participó en The International 2019. Lo que significa que es un jugador con gran experiencia.

    Esto no es todo, kpii fue parte del Newbee que logró llegar a la final de The International 2017 donde perdió contra Team Liquid.

    La segunda inclusión al equipo fue Taewon "March" Park jugador koreano que estuvo como coach de Fnatic durante el último The International. Él será el nuevo Hard Support del equipo.

    Se quedan sin coach

    A pesar de las nuevas incorporaciones, el equipo de Filipinas tuvo que decirle adiós a una pieza clave de la escuadra. Lee "Heen" Seung, coach del conjunto, se separó del equipo y actualmente no tiene un futuro definido.

    Así mismo, junto con el anuncio de la separación de Heen, se supo que el día de mañana el equipo estará jugando las clasificatorias en linea para definir a los equipos del país que buscarán un cupo para la final asiática de la WESG

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY