0

    Dota 2 | Mira el emotivo video con el que Team Liquid despidió a sus jugadores

    Team Liquid se enfrentó a OG en la final deThe International 2019 y fue derrotado 3-1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A primera horas de la mañana una noticia conmocionó a todos los fanáticos del Dota 2 a nivel mundial. Los 5 jugadores de Team Liquid, Miracle-w33haaMinD_ContRoLGH y KuroKy, anunciaron su separación de la organización con miras a formar un equipo independiente.

    Si bien esto fue un baldazo de agua fría para todos, la organización europea se lo tomo de muy buena forma y le dedicó un video de agradecimiento a los 5 jugadores que tanto hicieron por el equipo.

    El video empieza con una presentación de Victor Goossens, fundador y co CEO del equipo, el cual nos cuenta un poco de como empezó a formarse esta escuadra.

    Todo empezó en el 2015, cuando Kuroky junto con JerAx, MinD_ContRoL, FATA- y MATUMBAMAN jugaban en el equipo conocido como 5jungz que sería adquirido por el equipo del caballo.

    Victor comenta que cree que durante The International 2016 pudieron hacer un mejor papel, por eso decidieron hacer algunos cambios. De esta forma, incluyeron en el equipo a GH y a Miracle formando la mítica escuadra que se llevaría el premio mayor en The International 2017.

    El CEO del equipo cuenta que después de conseguir la égida, que en sus propias palabras es "el premio mayor en el Dota", tuvieron que buscar una nueva motivación para seguir jugando al más alto nivel. Esta fuerza que los impulsó a seguir jugando a tan alto nivel fue la idea de convertirse en el primer equipo en ganar dos veces The International.

    Victor prosigue su narración contando que después de la derrota contra OG, en la final de The International 2019, se reunió con Kuroky y este le comentó que quería formar su propia organización.

    Él respetó la decisión de Kuroky y añade que esta seguro de que este se encuentra en la capacidad para dirigir una organización.

    El video termina con el CEO comentando que formar un nuevo roster es algo complicado, pero que ya están buscando a los nuevos talentos con los que competirán en esta nueva temporada.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY