0

    Dota 2 | Estas son las partidas del día de hoy por la Aorus League

    Todas las partidas de este torneo de Dota 2 podrás verlas a través de nuestro Facebook oficial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy inician los Playoffs de la Aorus League Cono Norte de Dota 2. Serán 4 equipos los que se enfrentarán en dos Bo3 para definir a los dos primeros semifinalistas.

    A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre estos encuentros:

    Egoboys vs Vinary esports (4:00 pm)

    La primera partida del día de hoy será entre el equipo ecuatoriano Vinary esports, ganador de la primera clasificatoria abierta de la Aorus League, contra el nuevo equipo de Egoboys.

    El equipo de Renato "Egorco" Gianoli ha demostrado ser un equipo bastante sólido con algunas cosas por pulir todavía. Por su parte, el equipo de Ecuador mostró una gran performance durante la fase de clasificación.

    Sin duda, ambos equipos nos darán un gran espectáculo donde ninguno es favorito para llevarse la partida.

    Team DILECOM vs G-Pride (7:00 pm)

    Dos equipos nacionales se enfrentarán en la última partida del día de hoy. Un renovado Team DILECOM que ha incorporado grandes jugadores de la escena nacional, entre los que resaltan personajes como Jeremy "Jeimari" Ruiz, o Christian "Accel" Cruz, se enfrentará a un G-Pride que ha incorporado jugadores nacionales de alto nivel competitivo.

    Entre sus jugadores más reconocidos se encuentran: Abraham "Kingteka" Canez y Álex "Masoku" Dávila cuyo último equipo fue Egoboys.

    Esta será una gran partida entre dos equipos que en los últimos meses no han tenido grandes actuaciones, pero que sin duda con la inclusión de estos nuevos jugadores prometen regalarnos un enfrentamiento que dará mucho que hablar.

    La transmisión oficial de Libero esports empezará minutos antes de las 4:00 pm a travás de nuestras plataformas oficiales.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League a partir del viernes 13 de septiembre

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY