0

    Dota 2 | ¡Evil Geniuses se despide de dos campeones de The International!

    Evil Geniuses anuncia cambios tras repetir la historia al ser derrotados por OG en la Upper Bracket de The International 2019, el mundial de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Evil Geniuses anuncia su alineación para el Dota Pro Circuit (DPC) 2019-2020; el cambio viene tras quedar en el puesto 5to-6to en The International 2019. En un cambio sorpresivo, el equipo decide separar a los excampeones Gustav "s4" Magnusson y a Sumail "SumaiL" Hassan.

    S4 y SumaiL dejan Evil Geniuses

    "Hemos elegido hacer algunos cambios que creemos nos podrán en una muy buena posición para el éxito" dice del comunicado. Gustav "s4" Magnusson se deslinda completamente del roster de Dota 2 de Evil Geniuses siendo ahora un agente libre. 

    Mientras que Sumail "SumaiL" Hassan, permanecerá aún bajo contrato. Sin embargo, Evil Geniuses ha dejado las negociaciones abiertas para posibles transferencias. Esta sería la primera vez que SumaiL podría jugar para otra organización que no sea Evil Geniuses desde que inició su carrera tras ser acogido por Clinton 'Fear' Loomis  en el 2015.

    Evil Geniuses y su nueva alineación

    Evil Geniuses apuesta por otro reconocido jugador para ocupar la posición de Mid-lane que deja bacante Sumail. No es nadie menos que Abed "Abed" Azel, quien a inicios de este mes salió de Fnatic junto a KuKu. Recordemos que fue Abed quien decidió no renovar contrato con Fnatic.

    El jugador que ocupará la posición de s4 será el carry de Virtus.pro, RAMZES666, quien dejará el mencionado rol para encargarse de la offlane, posición que ocupó a los inicios de su carrera.

    Formación de Evil Geniuses

    1. Artour “Arteezy” Babaev

    2. Abed “Abed” Azel L. Yusop

    3. Roman “RAMZES666” Kushnarev

    4. Andreas “Cr1t-” Nielsen

    5. Tal “Fly” Aizik

    C. Sam “BuLba” Sosale

    M. Wilson “Fronz” Teng

    El equipo estará participando en las clasificatorias para la primera Major del Dota Pro Circuit, además de la Dota 2 World Pro Invitational Singapore en Diciembre junto a equipos como Team Secret y PSG.LGD, entre otros.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos).Foto de SumaiL: EPICENTER

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY