0

    Dota 2 | NAVI y Vici Gaming estarán en One Esports Singapore

    El torneo tendrá un pozo de premio de 500 mil dólares. El ganador de este torneo de Dota 2ganará 200 mil dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este año solo tendremos dos torneos pertenecientes al DPC 2019-20. Es por eso que muchas organizaciones externas a Valve se han puesto las pilas para este año realizar sus torneos con la mayor cantidad de equipos Tier 1 disponibles antes de que empiecen las clasificatorias a las Majors y Minors y ningún equipo pueda participar.

    Esta vez ha sido ONE Esports Dota 2 World Pro Invitational Singapor el que ha añadido a su torneo dos equipos que en el último The International dieron mucho de que hablar.

    Natus Vincere

    Así es, el primer equipo confirmado el día de hoy fue la escuadra ucraniana de NAVI que en el último The International quedó en el puesto 13 y que en este último mes anunció la incorporación de 9Pasha y de Zayac a sus lineas.

    A pesar de su temprana caída en The International 2019, NAVI fue un equipo sólido y que encontró un estilo de juego con el que se sentían cómodos. Veremos que tal les va este fin de año en Singapur.

    Vici Gaming

    El segundo equipo que PGL anunció el día de hoy fue la escuadra china de Vici Gaming que en The International 2019 quedó en el puesto 5 tras perder contra Team Secret.

    El equipo de China ahorita se encuentra con un jugador menos debido a la salida de Fade así que todavía tenemos que esperar unas semanas para saber con que jugadores afrontará este torneo que se jugara a fin de año.

    El torneo se llevará a cabo entre los días 17 y 22 de diciembre y parece ser que será uno de los torneos más llamativos de este fin de año y es que a parte de los equipos que se confirmaron hoy, el torneo ya tenía asegurado a Virtus Pro, PSG.LGD, Evil Geniuses y Team Secret. 

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo miércoles 18.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY