0

    Después de 10 años, League of Legends cambia su logo y es… extraño

    El esport más con más usuarios en el mundo, League of Legends,cambia de logo nuevamente y opta por una versión más minimalista en comparación a sus versiones anteriores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El próximo 15 de octubre se cumplirán 10 años del lanzamiento de League of Legends, uno de los múltiples “hijos” del Dota Allstars de Warcraft 3 (también conocido como Dota 1) y en adición, uno de los más exitosos.

    Junto a las noticias sobre grandes actualizaciones y anunciar que durante el mes de agosto League of Legends tuvo 8 millones de usuarios diarios, llega también el anuncio de que el logo del juego sufrirá un nuevo y contrastante cambio.

    Como apreciamos, League of Legends pasará a tener un logo basado en tipografía texturizada, desprovisto ya de marcos o demás ornamentos adicionales. Esta sería la tercera versión claramente diferenciada del logo.

    LoL y sus 8 millones de usuarios diarios

    Riot Games no solo anuncio un cambio en el logo, esto viene con un dato muy impresionante liberado por el equipo de prensa de la desarrolladora. League of Legends estaría teniendo 8 millones de jugadores concurrentes a diario, que eclipsan totalmente a los aproximadamente 600 mil diarios de Dota 2.

    Otro rotundo éxito para Riot Games ha sido el lanzamiento de su Auto Battler 'Teamfight Tactics' que llegó a tener varios picos de espectadores en las plataformas de streaming más populares como Twitch.

    Que además recibirá su actualización más grande en el 2020 según lo anunciado. Pero más detalles sobre el décimo aniversario de LoL, las novedades de Teamfight Tactics y más serán anunciadas el 15 de octubre durante una transmisión especial que recordará la historia del juego desde sus inicios, su evolución y su futuro.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook!

    (Nota por: Seiyi Kohayagawa & Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY