0

    Dota 2 | Jugador peruano, MoOz, jugará para J.Storm junto a Fear

    El jugador peruano Joel 'MoOz' Morideja beastcoast para jugar junto a Fear,campeón del mundial de Dota 2en J.Storm.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A tan solo 13 días del cierre de inscripciones para el Dota Pro Circuit (DPC) 2019-2020 se confirmó el ingreso del jugador peruano, Joel 'MoOz' Mori, quien volverá a jugar junto al campeón de The International 2015, Clinton 'Fear' Loomis.

    Joel 'MoOz' Mori hace un gran salto en su carrera profesional como jugador de Dota 2. La joven promesa deja el equipo norteamericano beastcoast para mudarse a J.Storm en reemplazo de Theeban '1347' Siva, haciendo equipo con el Clinton 'Fear' Loomis quien ha sido campeón de The International.

    El jugador peruano ocupará la posición de support 4, rol que ocupaba el capitán del equipo, Fear. Mientras tanto, el todavía capitán pasará a cumplir el rol de support 5 o 'Hard Support', una posición típica para un capitán de Dota 2.

    Eso sucede tras la salida de Theeban '1347' Siva, el anterior posición 5 del equipo, quien se casará en los próximos meses. 

    Recordemos que MoOz jugó de stand-in para EgoBoys durante la última edición del torneo de MásGamers.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana empieza la Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY