0

    Dota Summit Minor, se confirma el primer evento del Dota Pro Circuit 2019-20

    Cada vez queda menos tiempo para el inicio del Dota Pro Circuit 2019-20 y Valve ya ha empezado a anunciar los primeros torneos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mediante sus redes sociales oficiales tanto Wykrhm Reddy, vocero oficial de Valve, como Beyond The Summit han confirmado que la primera Minor del Dota Pro Circuit 2019-20 se llevará acabo en Los Ángeles, Estados Unidos y se llamará Dota Summit Minor.

    Como se puede observar en la imagen oficial, el evento se llevará a cabo en el mes de noviembre entre los días 7 y 10. Esta Minor será el primer evento de Beyond The Summit al que podrá asistir público para alentar a sus equipos favoritos. Así que se trata de un evento que dará mucho de que hablar.

    Eso no es todo, el co fundador de Beyond The Summit, David "LD" Gorman, ha confirmado que este será el único evento del DPC 2019-20 que se llevará a cabo en Estados Unidos.

    ¿Qué es Beyond The Summit?

    Beyond The Summit es una empresa que se fundó en el 2012 con el objetivo de castear y comentar diferentes torneos de Dota 2. Con el paso del tiempo, se fueron posicionando entre el público que finalmente los convirtieron en el cast en ingles número 1 en el mundo.

    Su primer torneo, como organización, se llevó a cabo en el año 2014 y llamó mucho la atención debido al peculiar estilo con el que se desarrollaba el torneo.

    Recordemos que las clasificatorias para esta Minor se llevarán a cabo entre el 5 y el 10 de octubre. Antes de esto, se tendrá que anunciar el escenario donde se jugará la próxima Major y de ahí se procederá a realizarse la fase de clasificación con el nuevo sistema que Valve ha diseñado.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo viernes 20.

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY