0

    Conoce las nuevas reglas que Valve ha puesto para Counter Strike

    Valve ha decidido poner nuevas reglas para los nuevos torneos que se realicen de Counter Strike.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de que haya finalizado StarLadder Berlín Major, donde el equipo Astralis salió campeón, Valve ha decidido realizar una serie de cambios con vistas a lo que serán sus próximos torneos de Counter Strike.

    En la siguiente nota, realizaremos un repaso de los puntos más importantes del artículo compartido en su Blog oficial de Counter Strike.

    Ligas

    Valve ha presentado dos puntos importantes en esta sección. Ellos empiezan aclarando que siempre han apoyado las licencias gratis para que terceros puedan crear torneos de forma innovadora.

    A pesar de esto, ellos quieren evitar se hagan experimentos tan grandes que si fallan afecten a la comunidad de una manera muy fuerte. Con miras a evitar esto, ellos han decidido que:

    En primer lugar, Valve no brindarán más licencias a organizaciones que realicen torneos donde se prohíba que los equipos competidores no puedan participar en eventos de otras organizaciones.

    En segundo lugar, Valve pedirá a los jugadores, equipos y organizadores de los diferentes eventos que confirmen  que  no existe ningún conflicto de interés al momento del desarrollo del torneo. En caso lo haya, los involucrados tendrán que ver la forma de resolverlo.

    Derechos de los medios

    En este punto Valve hace referencia a las organizaciones que tienen los derechos para realizar y transmitir los torneos. Ellos indican que en caso algún tercero desee transmitir el torneo este deberá comunicarse con los organizadores de manera previa con el objetivo de buscar la mayor calidad posible en la transmisión.

    El artículo termina con una declaración de que los jugadores, organizadores y equipos deberán aceptar, al momento de ingresar a un torneo, que no existe ningún conflicto de interés entre equipos, jugadores u organizadores. 

    Al final Valve aclara que no planean cambiar estas reglas en mucho tiempo.

    Puedes leer el artículo completo en el siguiente link.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo viernes 20.

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY