0

    League of Legends: Laura Bozzo visitó los estudios de Riot Games

    La conductora de televisión, Laura Bozzo, ha estado incursionando en League of Legends, uno de los esports más importantes de la actualidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unos días nos enteramos que Laura Bozzo estuvo anunciando en un video que se pondría a jugar League of Legends. Para sorpresa de muchos, hoy se mostraron unas imágenes donde la presentadora estuvo visitando al equipo de LoL.

    Laura Bozzo visita los estudios de League of Legends

    Uno de los miembros de Riot Games (creadores de League of Legends) compartió en su Twitter la visita de la conductora peruana. En la imagen se puede apreciar al equipo de LoL junto a Laura Bozzo en los estudios del videojuego que se encuentra en México.

    Cada vez más se hace más fuerte la incursión, muy directa, de Laura Bozzo. ¿Qué clase de contenido traería? Conociendo que ahora League of Legends moverá toda su base de operaciones de Chile a México, puede ser que con eso en mente deseen impulsar con mucha fuerza por todos los medios posibles este popular MOBA.

    League of Legends y los esports en la actualidad

    Estamos en una época donde las marcas más importantes de automóviles, televisión, gaseosas, ropa, entre otros ya no son ajenos a los deportes electrónicos. Ver a figuras conocidas de la televisión ser participes de este mundo se está haciendo cada vez más común.

    En el caso de League of Legends, ahora que se ha mudado a México y tiene toda la atención de las empresas por la millonaria inversión que están haciendo por volverlo un evento deportivo tradicional. Muchos se están subiendo al barco porque ya conocen las cifras que mueven los esports en la actualidad.

    Quizás Laura Bozzo consiga crear un programa reality de League of Legends, donde podrían encontrar a las próximas estrellas o ella pueda contactarse con los mejores jugadores y presentar este mundo a un nuevo público.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo viernes 20.

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY