0

    NAVI 2011, Alliance 2013 y TEAM ANVORGUESA invitados a Midas Mode 2.0

    El torneo de Dota 2 se llevará a cabo entre los días 24 de septiembre y 2 de octubre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Moonduck Studios’ BETWAY Midas Mode 2.0 ya tenía listo los talentos que participarían en el torneo y había anunciado todos los beneficios que conllevaría ser parte de este torneo. Solo hacía falta algo, anunciar a los equipos que participarían y, después de esperar tanto, por fin llegó.

    En la siguiente nota, repasaremos quienes son los equipos que competirán en esta curiosa competición.

    AMÉRICA

    J.Storm

    El equipo norteamericano que recientemente anunció la incorporación del peruano Joel Mori "MoOz" Ozambela es el equipo que encabeza la lista de Norteamérica. El equipo está conformado por Resolution, Nine, Moo, MoOz, Fear

    beastcoast

    Actualmente beastcoast únicamente cuenta con dos jugadores, Brax ixmike88. Por ahora no han hecho algún anuncio sobre quienes incorporarán a su roster oficial. Solo quedará esperar.

    Fighting Pepegas

    EternalEnvy hace su regreso al Dota profesional esta vez con un nuevo equipo que sin duda dará mucho que hablar en este torneo. Los demás jugadores son: Bryle, MoonMeanderSneykingAui_2000.

    Team Anvorguesa

    El anuncio que a todos sorprendió y emocionó fue el anuncio del equipo peruano Team Anvorguesa que jugará su primer torneo oficial después de separarse de la organización Infamous Gaming. El equipo está conformado por: K1, Chris Luck, Wisper, Scofield, Stinger.

    EUROPA

    OG

    El equipo bicampeón de The International vuelve con la alineación que los convirtió en el primer equipo en ganar dos veces el torneo más grande de Dota actualmente: Ana, Topson, Ceb, Jerax Notail.

    Sir Saddim's Stunners

    Un equipo que no muchas esperábamos pero que sin duda sabemos dará un gran espectáculo teniendo en cuenta los nombres que incluye en su equipo. El roster está conformado por: Gorc, Wagamama, SexyBamboe, SingSing, Synderen

    CHINA

    Vici Gaming

    El equipo asiático aún le falta anunciar un jugador después de la salida de Fade del equipo. Está sera la primera participación del equipo chino en un torneo Midas Mode. La alineación con la que irá al torneo sera: Paparazi, Ori, Yang, Dy.

    Burning's Legion

    Un equipo liderado por Xu "BurNIng" Zhilei quien actualmente es coach de Team Aster. No sabemos quienes serán los jugadores que acompañarán a este mítico jugador.

    Fnatic

    El equipo de SEA dice presente pero lo hará con dos standins. Por ahora su roster oficial es: 23Savage, Moon, Febby Jabz.

    EHome

    La sorpresa asiática sin duda. Aún no sabemos con que jugadores afrontará este torneo pero sin duda será un equipo muy variado y que dará muchas sorpresas.

    Viejas leyendas

    Quizá fue lo que más sorprendió de este torneo. Y es que dos viejos equipos volverán a juntarse para jugar este torneo.

    NAVI 2011

    El equipo campeón del primer The International dice presente con su roster original para competir este torneo. El equipo estará conformado por: Artstyle, Dendi, XBOCT, LightOfHeaven Puppey.

    Alliance 2013

    Si NAVI estaba en el torneo, su viejo rival no podía ser la excepción. Alliance campeón de The International 2013 vuelve a jugar un torneo oficial. El equipo estará conformado por: Loda, S4, AdmiralBulldog, EGM, Akke.

    Estos son los 12 equipos que competirán en este peculiar torneo que promete ser una antesala muy interesante para lo que será el inicio del Dota Pro Circuit 2019-20.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo viernes 20.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY