0

    Fortnite | Juega como Batman con esta nueva skin

    Si eres fanático de Batman, y además juegas Fortnite, esta noticia te va a encantar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como todos los 21 de septiembre hoy se celebra en todo el mundo el famoso Batman Day. Día que conmemora la creación de uno de los personajes de los comics más famosos y queridos de todos los tiempos.

    Es por eso que Epic Games quiere ser parte de esta fiesta y ha decidido realizar una estrategia bastante curiosa y llamativa para que todos los fanáticos de Batman, que juegan Fortnite, estén contentos.

    Los creadores del Battle Royale, han decidido incluir al Caballero de la Noche en el famoso juego de Epic Games. Así lo anunciaron mediante un video que se compartió mediante la cuenta oficial de Fortnite en Youtube.

    En el video podemos ver que se agregarán diversas armas y skins características del Hombre Murciélago. Si deseas comprar estos trajes solo tienes que acceder a tu cuenta de Fortnite y comprarlos pues ya están disponibles.

    Recordemos que Epic Games ha estado realizando diferentes promociones con relación al Batman Day. Anteriormente había tomado la decisión de regalar seis juego de Batman donde incluía la trilogía de Arkham y los 3 juegos de LEGO Batman.

    ¿Qué es el Batman Day?

    Al día de hoy es muy dificil que alguien no sepa quién es Batman. Ya sea por que uno es fan de las películas, de las historietas o por que se enamoró de la saga de videojuegos, sea cual sea la razón, Batman es el superheroe más conocido a nivel mundial. Es por eso que, DC Comics junto a diferentes tiendas de comics decidieron en el 2014 crear el Batman Day en conmemoración a que cumplía 75 años desde su creación.

    Este 2019 es igual o hasta mucho más especial que aquel primer 21 de septiembre del 2014. Pues este año, el mítico personaje creado por Bob Kane y Bill Finger y que tuvo su primera aparición en Detective Comics N° 27 en 1939, cumple 80 años de creación. 

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo viernes 20.

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY