0

    Dota 2 | EgoBoys y Unknown son los finalistas de Aorus League Cono Norte

    Los semifinalistas de Aorus League Cono Norte tuvieron un nivel altísimo de habilidad en emocionantes partidas de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aorus League Cono Norte ha llegado a su penúltimo tramo con las partidas de semifinal. El viernes 20 de septiembre se jugaron emocionantes encuentros entre los equipos EgoBoys y Team Dilecom, como Incubus Gaming y Unknown Team del videojuego Dota 2.

    El vuelo del Cóndor EgoBoys

    Los dirigidos por "Egorco" se enfrentaron a Team Dilecom en la primera semifinal, Dilecom no había mostrado su juego hasta esta etapa. La primera partida tuvo un draft basado en Abaddon (NoName) y Leshrac (D1smar) para destruir torres muy temprano. Las individualidades de D1smar, Flapjack y Alone pesaron mucho en los primeros minutos acabando la partida muy rápido. 

    En el segundo juego, Dilecom tuvo que cambiar a Jeimari por Darkmago ya que el jugador titular tenía problemas de latencia con el servidor. Dilecom empezó bien con las rotaciones de Nyx Assassin (Jer1cho) y Bane (Accel), pero EgoBoys origino mucho espacio a su carry Naga Siren (NaoG). Finalmente, en juego largo Faceless Void (Vandalo) no pudo hacer mucho contra el farm que obtuvo NaoG y tras la última batalla EgoBoys venció por 2-0 a Dilecom avanzando a la final.

    Unknown desconociendo la derrota

    El equipo que hizo historia en el 2015 al ser los primeros peruanos en clasificar a un torneo oficial de Dota 2, Unknown Team, se enfrentó a los diablos rojos de Huancayo, Incubus Gaming

    El primer encuentro fue muy ventajoso para Unknown. Dark Willow (Wij) y Bristleback (Greedy) hicieron destrozos en la offlane otorgándole espacio suficiente al equipo para poder armarse. Una vez tenían los items necesarios buscaron objetivos y acabaron la partida.

    Segundo juego, Incubus Gaming tuvo una mejor reacción ya que esta vez sacó héroes que controlaban los picks de Unknown como Omniknight (Sacred) y Outworld Devourer (Pkrn-). El equipo de Atún empezó muy bien, pero poco a poco iba perdiendo el dominio en la partidas gracias a las buenas decisiones de Incubus.

    En la etapa de juego largo, ambos equipos estaban en la cuerda floja porque un error les costaría la partida. Incubus fue por el todo o nada tras matar a Kunkka (Atún) y Rubick (Wij), tras forzar buybacks (pagarse para revivir rápido) Unknown fue a la cacería llevándose a todos sus rivales quedándose sin ninguna amenaza en el camino a la gran final. Unknown vence a Incubus por 2-0 y son los segundos finalistas.

    Final Aorus League Cono Norte por Líbero Esports

    Así es como tenemos a los equipos EgoBoys y Unknown Team en la gran final presencial que se jugará el viernes 27 de septiembre en los estudios de Líbero Esports. Si quieres ser parte de este evento, no te olvides de seguir nuestras redes sociales más abajo para que puedas conocer nuestros estudios.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League Cono Norte y la gran final del viernes 27 de septiembre.

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY