0

    Dota 2: ¡Unknown Team Campeón Aorus League! Resumen de la gran final contra EgoBoys

    Unknown Team se se volvió el campeón del torneo de Dota 2 Aorus League Cono Norte tras derrotar a EgoBoys por 2 a 0.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aorus League Cono Norte tuvo su gran final de Dota 2 en los estudios de Libero Esports. En este encuentro con 7000 soles en juego, se enfrentaron los equipos EgoBoys y Unknown Team, ambos de Perú, en una serie al Mejor de 3 partidas. El evento fue transmitido por las plataformas de Facebook, Youtube y RTV app.

    GRAN FINAL AORUS LEAGUE EGOBOYS vs UNKNOWN TEAM

    Primera partida, duelo cores late game "Spectre vs Naga Siren"

    Alineaciones

    Radiant (Unknown Team): Greedy (Abaddon), Wij (Dark Willow), Berna (Spectre), Prada (Disruptor), Atun (Death Prophet)

    Dire (EgoBoys): Flapjack (Treant Protector), Alone (Gyrocopter), D1smar (Puck); NoName (Axe), NaoG (Naga Siren)

    Esta partida empezó muy bien para Unknown Team, pudieron controlar el inicio de la partida con buenas rotaciones y una excelente coordinación contra ganks de EgoBoys. Esto le favoreció mucho porque Spectre estuvo con un excelente farm (recoleccción de recursos) y pudo hacerle frente a Naga Siren que también farmea muy bien. 

    EgoBoys hizo todo lo posible por frenar a su rival, hasta Axe robó la égida utilizando Blink Dagger comprando tiempo a su equipo. En juego largo, Unknown estuvo buscando constantemente a Naga Siren para frenar toda la ventaja que pudo conseguir. Gracias a una buena dirección en los objetivos, el equipo de Atún se llevó la primera partida de la serie al Mejor de 3.

    Segunda partida, "Meepo contra Razor"

    Alineaciones

    Radiant (EgoBoys): Flapjack (Shadow Demon), Alone (Meepo), D1smar (Mirana); NoName (Kunkka), NaoG (Monkey King)

    Dire (Unknown Team): Greedy (Bristleback), Wij (Windranger), Berna (Chaos Knight), Prada (Keeper of the Light), Atun (Razor)

    EgoBoys puso la partida al hombro del Meepo, este héroe es muy poderoso porque acelera la recolección de recursos con las unidades que se dividen por todo el mapa con micromanejo. Sin embargo, Unknown estaba preparado para frenarlo en cada batalla que EgoBoys iniciaba.

    Todos los recursos lo gastaban en este core, sometiéndolo a cada momento. Las buenas reacciones de Unknown les permitió sobreponerse y ganar en otras peleas importantes. Tras llevarse unos objetivos más, Unknown ganaría la serie por 2 a 0 volviéndose los campeones de Aorus League Cono Norte.

    TRANSMISIÓN COMPLETA DE LA GRAN FINAL AORUS LEAGUE

    Ha sido un mes con emocionantes partidas de Dota 2, pudimos ver a equipos de otros países como Vinary Esports (Ecuador) y Omega Gaming (Bolivia) ser parte de este torneo que fue traído gracias a Libero Esports junto a Aorus, Intel y Gigabyte. Pronto estaremos anunciando más torneos y eventos con la comunidad.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡ No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY