0

    Counter Strike| ¡Evil Geniuses campeón de ESL One New York!

    Evil Geniuses busca ser una potencia en Counter Strike al igual que lo es en Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la siguiente nota te contaremos todo lo que ocurrió en esta increíble final que sorprendió a más de uno.

    Primer mapa

    El primer mapa en elegirse fue Inferno, un mapa seleccionado por Astralis. Por eso sorprendió tanto ver al equipo danes tan perdido en un mapa que deberían dominar a la perfección. Finalmente sería el equipo local quien se impondría con un increíble marcador de 16-3.

    Segundo mapa

    En el segundo mapa Astralis mejoró su estilo de juego y salió mucho más agresivo ganando la primera mitad del mapa con un marcador de 8-7. Lamentablemente al momento de realizar el cambio al lado CT, Evil Geniuses logró remontar el juego y a pesar de haber perdido los primeros 4 puntos consiguió imponerse en Dust 2 con un marcador de 16-12.

    Tercer mapa

    Astralis ya estaba dos mapas por debajo y estaba en la cuerda floja. Train era el tercer mapa y Astralis tenía que demostrar que eligió este mapa por un motivo en particular. El enfrentamiento fue sumamente parejo, la primera mitad fue victoria de Evil Geniuses por 7-8 y en la segunda mitad Astralis se impuso por el mismo marcador lo que se tradujo en dos Overtime. Finalmente sería Astralis el equipo vencedor del mapa.

    Cuarto mapa

    Evil Geniuses eligió Nuke para ser el cuarto mapa donde se enfrentaría al equipo de Dinamarca. Si bien la primera mitad, donde el equipo de Astralis jugó del lado CT, fue bastante pareja. Al momento de realizar el cambio de mapa los norteamericanos mostraron su control y pleno dominio sobre este mapa imponiéndose finalmente 8-16.

    Con esta victoria Evil Geniuses consigue su primer torneo desde su reciente formación y se adjudica un premio de 100 mil dólares.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo viernes 20.

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY