0

    ¡Auto Chess llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch!

    La versión independiente de Dota Auto Chess por Drodo y Dragonest se expande a consolas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Auto Battler de desarrollado por Dragonest y Drodo Studio, Auto Chess, ampliará su cartera de plataformas y estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch en el 2020.

    La noticia llega tras una reunión con fanáticos con el CEO de Dragonest, Loring Lee, en Tokyo, dada a conocer por PC Watch y reportada por Gematsu.

    Recordemos que fue Dota Auto Chess, el mod dentro de Dota 2, el que popularizó el género de los Auto Battlers, inspirando una serie de títulos del mismo género de las principales desarrolladoras de los juegos de esports como Teamfight Tactics de Riot Games, Dota Underlods de Valve y Chess Rush de Tencent.

    El juego fue lanzado originalmente para la plataforma móvil en iOS y Android pero el beta de la versión de Auto Chess para PC está en progreso y sería liberado este año por la Epic Game Store.

    En octubre se liberará una gran actualización para el juego en sus versiones móviles, que añadirá no solo la posibilidad de ser espectador en las partidas, también añadirá doblaje el doblaje en japonés.

    También tienen planeado las siguientes adiciones al juego:

    - Chat de voz para la versión dúos.- Un modo 4 vs 4.- Formación de torneos.- Replay de encuentros.- Balances.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡ No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron "OmuBunta" Villalobos) - Fuente

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY