0

    [EN VIVO] League of Legends | Jugador peruano debuta hoy en la Worlds 2019 junto a Isurus Gaming

    Perú no solo llegó al mundial de Dota 2, el jugador peruanoSebastián "Oddie" Alonso Niño participa hoy de la Worlds 2019 de League of Legends.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundial de League of Legends, World 2019, verá al jugador peruano Sebastián "Oddie" Alonso Niño jugará el 2 de octubre aproximadamente a las 09:00 UTC-5 junto a su equipo Isurus Gaming enfrentándose a DetonatioN FocusMe.

    El equipo hogar de Oddie es Isurus Gaming, una organización veterana en los esports de Argentina y su alineación de League of Legends es la casa de jugadores de Uruguay, Perú, México y Chile.

    Isurus Gaming participa en la eta de Play-In, una especie de repechaje en donde 12 equipos participan y luchan para poder obtener los cuatro últimos espacios para participar en el evento principal del mundial de League of Legends.

    ¿Quién es Oddie?

    Se encuentran en el Grupo B junto a Splyce y DetonatioN, su primer encuentro será contra el segundo y estará por empezar - puedes ver el juego más abajo en la nota - aproximadamente a las 09:00 UTC-5  y más adelante en el día aproximadamente a las 11:00 UTC-5 se enfrentará contra Splyce.

    De quedar al menos en el segundo puesto en este triangular - el último queda eliminado - pasarán a la segunda fase de los Play-In, la fase de 'Knockouts' en la cual se enfrentarán en los primeros puestos contra los segundos, en donde los que resulten victoriosos pasarán al Evento Principal del mundial de League of Legends.

    Isurus Gaming vs DetonatioN FocusMe -  Worlds 2019

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡ No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron "OmuBunta" Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY