0

    League of Legends: inició el camino de dos peruanos para ganar torneo de esports

    League of Legends| Dos peruanos comenzaron el camino a la gloria en el esports más famoso del mundo: todos los viernes por la señal de ESPN.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sueño de 20 participantes de Latinoamérica- incluido la de dos peruanos- en el esports del género multijugador League of Legends, comenzó en Buenos Aires, Argentina, a través de Desafío ESPN, Camino a League of Legends

    Los ganadores obtendrán un premio que los acercará al sueño de convertirse en profesionales de los esports, además de una recompensa económica de 10,000 dólares y la posibilidad de ser elegidos por una de las grandes escuderías de Esports latinoamericanas.

    League of Legends es el juego de PC más jugado del mundo, desarrollado por Riot Games, en el que dos equipos de cinco participantes tienen que destruir la base del equipo rival para conseguir la victoria. El show es producido en Buenos Aires por Mandarina Televisión y Perú busca conseguir la gloria siendo uno de los favoritos.

    Los participantes del torneo 

    Los 20 participantes (hoy 19), son 5 argentinos, 3 mexicanos, 3 chilenos, 3 colombianos, 2 peruanos, 2 uruguayos, 1 venezolano y 1 panameño. En total: 14 hombres y 6 mujeres (2 argentinas, 2 uruguayas, 1 chilena y 1 colombiana). El listado completo, a continuación:(se fue en la primera gala)

    Valentina Despaux “KKAFI” de UruguayNatalia Robolledo “JUNGLERITA” de UruguayMauricio Vargas “FER” de MéxicoAlexis Amaro Romero “LESHIN” de MéxicoCesar Valle “CESAR” de MéxicoLuján Benítez “LU” de ArgentinaBelén Moine “PINKU” de ArgentinaBartolomé Agustín Balaguer “TANGRAM” de ArgentinaAlan Marticorena “ALAN” de ArgentinaFranco Petrozzelli “PETRO” de ArgentinaBenjamín Alexander Llao Cheung “BENJA” de PanamáManuel Marín “MANOLITO” de ChileDaniela Arroyo Gatica “NANIE” de ChileMauricio Farías “MEÑO” ChileWinder Sousa “CANILLA” de VenezuelaGabriel Jefferson Salazar Cáceres “JEEEF” de PerúDeyvis Palomino “DAVIS” de PerúJuan Camilo Gutiérrez Labrada “MILO” de ColombiaMarco Antonio Arias Echanove “TONI” de ColombiaAdriana Duarte “ROSE” de Colombia  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY