0

    Dota Pro Circuit | WePlay Bukovel será la segunda Minor de la temporada

    El anuncio oficial de esta segunda Minor del Dota Pro Circuit 2019-20 se hizo mediante el Twitter oficial de Weplay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La segunda Minor de la temporada 2019-20 del Dota Pro Circuit ha sido confirmada. Después de mucho tiempo en custodia, por fin, se ha hecho oficial que la segunda Minor de la temporada será realizada por WePlay en la ciudad de Bukovel, Ucrania.

    El torneo organizado por WePlay no será muy diferente a lo que se viene realizando y es que la fase clasificatoria será idéntica a la que se está realizando para MDL Chengdu Major y para The Summit Minor. 

    Recordemos que para esta Minor serán 8 los equipos clasificados, mínimo 1 de cada región y Valve decidirá que regiones tiene la posibilidad de tener dos equipos. Los 8 equipos clasificados serán divididos en 2 grupos de 4 y únicamente los dos primeros de cada grupo clasificarán a los playoffs.

    En los playoffs los equipos se enfrentarán en una etapa de doble eliminación en partidas al Mejor de 3. La final será una partida al Mejor de 5 y el ganador conseguirá el último cupo a la Major cuyo organizador y localización aún no ha sido revelada.

    El prize pool del torneo se repartirá de la siguiente manera:

    - 1st place: $72,000, 140 DPC points + Major quota

    - 2nd place: $60,000, 120 DPC points

    - 3rd place: $54,000, 110 DPC points

    - 4th place: $42,000, 90 DPC points

    - 5-6th places: $24,000, 60 DPC points

    - 7-8th places: $12,000, 40 DPC points

    ¿Dónde queda Bukovel?

    Bukovel es el resort de sky más grande del este de Europa y está ubicado en Ucrania. Está ubicado a 30 kilómetros de Yaremche, una pequeña ciudad ubicada al este del país.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY