0

    Counter Strike | ¿Qué estás esperando? Inscríbete en la clasificatoria a NEST Pro Series 2019

    NEST Pro Series 2019 es un torneo de Counter Strike que tendrá su final presencial en China durante el mes de diciembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nest Pro Championship, uno de los torneos más importantes de Counter Strike a nivel mundial, llegará a América Latina desde este mes con una clasificatoria abierta para todos aquellos que deseen conseguir el cupo a la final internacional que se llevará a cabo en China en el mes de diciembre.

    ¿Cómo participar?

    Los equipos que deseen participar en la fase de clasificación podrán inscribirse hasta el 15 de octubre en el siguiente link.

    La etapa clasificatoria empezará el 19 de este mismo mes y desde el 26 empezarán los octavos de final que serán transmitidos de manera oficial, y en nuestro idioma, por las plataformas de Libero esports.

    La final del Nest Pro Series para América Latina se llevará a cabo el 10 de noviembre y el campeón, a parte de tener la gloria de ser el vencedor, se ganará el cupo a la final internacional presencial con todos los gastos pagados para competir por un prize pool de 50 mil dólares.

    Esta final presencial se llevará a cabo en China en el mes de diciembre a la cual ya se encuentra clasificado el equipo de Syman Gaming que venció 2-0 a SJ Gaming por la clasificatoria de Europa. Además, dos equipos de la región de Asia conseguirán cupos para el torneo presencial por lo que el equipo de América Latina que clasifique tendrá la posibilidad de codearse con equipos de gran nivel.

    Alianza internacional

    Counter Strike es uno de los esports más populares en América Latina. Es por eso que la empresa brasilera Talent Expert en colaboración con la Asociación Brasileña de la Industria del Deporte (ABRIESP) firmó un acuerdo con CGA, organizadores de NEST Pro Series, para la realización de una clasificatoria en Sudamérica.

    El Director de Talent Experts, Moacyr Alves comentó:

    “Nuestra recepción por parte del gobierno chino fue muy productiva. Estamos realmente muy contentos con este proceso de unir países en competiciones de eSports"

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY