0

    Dota 2 | ¡Kaci Aitchison es contratada a tiempo completo por Valve!

    Kaci Aitchison fue por primera vez contratada para The International 2013, y desde ese entonces se ganó rápidamente los corazones de la comunidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kaci Aitchison, es una periodista estadounidense que en el 2013 fue contratada por Valve para ser una de las entrevistadoras para el mundial de Dota 2, The International 2013, y desde entonces ha sido una pieza fundamental para el mayor evento de Dota 2 del año y de los esports.

    Kaci no tenía experiencia previa como presentadora o entrevistadora dentro de la industria de los videojuegos, por lo que no se sabía qué esperar de ella en su primer evento.

    "Luego de 7 años de trabajar en eventos para una de mis compañías favoritas, ¡Este mes me uno oficialmente a Valve a tiempo completo! Quizás lo lograré con mi compañía favorita para la próxima. (Solo bromeo, es esta) Montones de proyectos emocionantes a los que ahora puedo adentrarme, ¡Incluído TI10!" 

    The International. La comunidad se mostró algo extrañada con la presencia de alguien de 'medios tradicionales' como Kaci, pero luego de gastarle unas cuantas bromas que tomó con una correa y humor inigualable se ganó el respeto y cariño de jugadores como espectadores.

    Minidocumental sobre Kaci en The International

    Kaci nos sorprende todos los años con su gran humor y habilidad para manejar las locuras de SirActionSlacks, quien generalmente hace dupla. Su presencia en el mundial de Dota 2 ha tenido un gran impacto y ahora es de locos imaginarse The International sin su presencia, inclusive trabajó cuando se encontraba en sus últimos mese de embarazo en el 2017.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY