0

    Pain Gaming será auspiciado por BMW Brasil

    Pain Gaming es uno de los equipos más grandes de esports de la región sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La organización brasilera de Pain Gaming, que cuenta con equipos de Counter Strike, League of Legends y Dota 2, ha cerrado un contrato con BMW Brasil para que el logo de la compañía aparezca en el pecho de las camisetas del equipo además de crear contenido con los miembros de la organización.

    Ambas organizaciones harán el anuncio oficial de esta alianza durante la final masculina de CSGO que se llevará a cabo en el Brazil Game Show (BGS).

    “BMW es una empresa pionera que se abre camino de manera independiente. Nos reinventamos todos los días para fascinar a los consumidores y fanáticos con lo último en tecnología de movilidad premium. Es por eso que vemos mucha sinergia en la asociación con paiN Gaming que, como BMW, ofrece adrenalina a través de la tecnología "

    “Vivimos lo que amamos, y creemos que esta unión fomentará esto, que ya es uno de los deportes más importantes y electrizantes del planeta. Esto nos posicionará aún más cerca de las nuevas generaciones que nacieron en tiempos digitales y que están completamente conectadas con este entorno "

    Declaró el Director de Marketing de BMW Brasil, Jorge Junior.

    Según la información que se maneja, alrededor de 50 integrantes de Pain Gaming entre jugadores y streamers son parte de esta alianza de auspicio que a futuro incluirá activaciones en público y contenido para campañas de publicidad.

    Allan Fernandes, Vicepresidente Comercial de Pain Gaming comentó:

    "Brasil es uno de los tres mercados de consumo de esports más grandes del mundo, con cerca de 18 millones de espectadores / entusiastas casuales. Recibir la inversión de marcas tradicionales que son puntos de referencia en sus segmentos y avances tecnológicos es importante para consolidar los deportes electrónicos como un terreno fértil para conectarse con las nuevas generaciones y el futuro".

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY