0

    Dota Summit 11 | ppd, hFn, Resolution, Raven entre otros se encontrarán en Los Angeles

    Los equipos que participarán en la primer Minor del Dota Pro Circuit 2019-20 por fin se han conocido al finalizar las clasificatorias de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 inició esta semana sus clasificatorias a los torneos Major MDL Chengdu y Minor Dota Summit 11. Los equipos que perdieron en las clasificatorias de la Major y quedaron en tercer o cuarto puesto de los grupos pelearon por llegar a la Minor.

    Los equipos Dota Summit 11

    CIS - Virtus.pro y Hellraisers

    El equipo de los osos polares tuvo un mal desempeño en la fase de grupos, alcanzado el tercer puesto. Mientras que Hellraisers llegó a esta fase luego de perder en la clasificatoria a la Major MDL Chengdu.

    Virtus.pro cambió de semblante y arrasó en los playoffs quedando invicto y llevándose el primer cupo. Hellraisers hizo lo mismo en la pelea por el último cupo en la llave quedando invicto en el camino. 

    Europa - Ninjas in Pyjamas y Ad Finem

    Ppd y compañia perdieron la oportunidad de ir a la Major, pero en esta última chance no perdonaron. Quedaron invictos en el primer cupo y pasaron sin problemas. En la llave baja Ad Finem, legendaria organización griega, probaba nuevamente con su equipo de la Boston Major 2016.

    En la final de llave baja, Ad Finem estuvo con el marcador en contra de 2-1. En la últimas partidas pudo remontar el resultado con Undying y Legion Commander, clasificando así a un torneo presencial tras 3 años, su última participación fue en Boston Major 2016.

    China y SEA

    En China estuvieron muy reñidas las partidas, ya que Invictus Gaming se enfrentó a CDEC Gaming al Mejor 5. El equipo de IG tras 5 partidas de 1 hora cada juego, pudo derrotar a CDEC con Phantom Lancer y llevarse el boleto a EE.UU.

    La reciente formación de Geek Fam donde juegan Raven, Ryoya, Kuku, Xepher y Dubu pudieron llevarse el último cupo ante Cignal Ultra. Esta organización por primera vez participará en un evento oficial de Dota 2.

    Norteamérica y Sudamérica

    El equipo Quincy Crew conformado por Yawar, CCnC, Sumail, MSS y SVG no tuvo tantos problemas para ganar el cupo. En la gran final vencieron al equipo Demon Slayers, del brasileño Costabile, sin ningún problema. Horas más tarde el jugador Sumail se salió del equipo.

    En nuestra región, el equipo peruano Incubus fue eliminado por Pain Gaming. El cupo quedó para uno de los 3 equipos brasileños restantes que fueron Furia, No Ping y Pain. Este último tuvo una difícil batalla llegando al quinto juego, donde derrotó a No Ping por 3-2 y consiguiendo el viaje a Los Angeles.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY