0

    ¿Se murió Fortnite? Acaba evento de Fortnite y las cuentas son 'Eliminadas'

    ¡El evento final de la temporada llegó y con ello se llevó el juego!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El evento de final de temporada de Fortnite 'termina' con todo y nadie sabe qué sucede o qué sucederá con el juego. El Twitter del popular Battle Royale ha cambiado sus imágenes de perfil para mostrar solo el 'Agujero Negro' .¿Sería el inicio de la Temporada X?

    Fortnite: Evento de final de temporada

    En el evento vimos como el misil es lanzado hacia una apertura que se abrió al estallar el misil, lo que provocó la apertura de innumerables más rajaduras espacio-temporales de las cuales salieron incontables misiles que explotaron justo enfrente del gran meteorito que amenazaba el planeta.

    Cada misil abría y hacía crecer más un gran portal delante del misil, que buscaba evitar que el meteorito chocara contra el suelo. En cuanto parecía que estábamos a salvo. Otro gran portal de igual magnitud se abrió sobre el domo, chocándose contra el Domo junto a unos misiles que abrieron un agujero negro en el mapa de Fortnite que succionó a todos.

    ¿Se 'eliminaron' las cuentas?

    Tras ser succionados por la explosión, todo lo que quedó ante nuestros ojos es un agujero negro envuelto en unas misteriosas luces.

    La cuenta de Twitter de Fortnite luce de la siguiente manera:

    Cuentas de jugadores de Fortnite

    Tras unos segundos, nos aparece el botón salir en una esquina de la pantalla, muchos con un gran temor y luego de esperar un tiempo considerable apretaron el botón e reingresaron a su juego, encontrándose una terrible sorpresa, sus cuentas fueron succionadas por el agujero negro.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver todas las partidas de la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY