0

    Fortnite | Elon Musk se une a los memes sobre el final del juego

    Algunas veces los memes pueden ocasionar confusión entre los internautas más ingenuos, ahora revivieron uno sobre Elon Musk y que 'ha comprado' Fortnite.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la sorpresiva desaparición de Fortnite, como evento final de la Temporada X, mucha gente empezó a hacer memes al respecto, otras reciclaron un antiguo meme de un artículo de comedia que titulaba "Elon Muks compra Fortnite y lo borra"

    Elon Musk de 48 años de edad, es un empresario, inversionista e ingeniero y Forbes lo avalúa en unos pocos 20.3 billones de dólares, Y además se ha vuelto desde hace pocos años una figura bastante conocida en Internet, por su particular humildad, sentido del humor y por querer colonizar marte entre otras pequeñas cosas.

    Elon Musk, Fortnite y Twitter

    El empresario es muy activo en Twitter, en donde no solo comparte los avances tecnológicos de forma muy casual de sus múltiples empresas, también lo utiliza para asuntos personales como compartir memes o dar su opinión sobre diversos temas. 

    El 19 de octubre del 2018, el multimillonario, compartió en su cuenta de la red social una captura de un artículo de sátira que titulaba "Elon Musk compra Fortnite y lo borra" que se viralizó instantáneamente y casi exactamente un año después, Epic Games decide 'borrar' el juego, oportunidad que Musk aprovechó para retwitear su publicación original.

    Elon Musk y los memes

    Una de las razones de su gran popularidad es su apareción en un capítulos de 'Meme Review' un show de YouTube popular de PewDiepIe, junto a Justin Roilan (uno de los creadores de la serie para adultos animada 'Rick And Morty').

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver todas las partidas de la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY