0

    ¡INCREÍBLE! Primera temporada de Fortnite Capítulo 2 dará 5 millones de dólares

    El campeonato mundial deFortnite entregó 3 millones de dólares al campeón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin duda, lo que más resalta es que la primera temporada del Capítulo 2 tendrá un pozo de premio de 5 millones de dólares. Nada mal teniendo en cuenta que será el primer torneo.

    Según las reglas que Epic Games ha revelado, esta primer temporada del Capítulo 2 será muy parecida a la Temporada X, donde los jugadores tenían que ir ganando puntos para ir ascendiendo en una tabla.

    Cuando el jugador llegue a la Arena de la Liga de Campeones este tendrá la oportunidad de competir en la Serie de Campeones de Fortnite.

    Todo empezará el 1 de noviembre cuando se realizará un evento de equipos de tres rondas durante 4 semanas. Los primeros equipos de cada región, clasificarán a a final de la Temporada 1 del Capítulo 2.

    El final de la Temporada 1 se realizará entre los días 6 y 8 de diciembre. 

    Capítulo 2 de Fortnite

    Todo empezó con el famoso agujero negro que nos tuvo a todos muy atentos a nuestras pantallas durante dos días. Finalmente, Epic Games reveló que se trataba de la llegada de Fortnite Chapter 2 - Temporada 1.

    Este nuevo capítulo de Fortnite representaba no solo varias mejores gráficas, si no que significó la llegada de nuevas armas, nuevas mecánicas en el juego y por supuesto no podían faltar los grandes cambios en el mapa.

    A pesar de que aún faltan agregar muchas cosas, y mejorar otras, la comunidad de Fortnite se ha visto muy agradecida con estos cambios y sin duda se encuentran contentos y expectantes de los nuevos cambios que podrían llegar en los próximos meses.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY