0

    League of Legends | Padre de Goku fallece en accidente automovilístico

    Goku, jugador de Flamengo Esports,tuvo un accidente vehicular junto a su padre en Mato Grosso del Sur, Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El jugador de League of Legends Goku, midlaner del equipo Flamengo Esports, sufrió un accidente en un estado de Brasil. En Mato Grosso del Sur, exactamente en Campo Grande, estuvo con su padre quien falleció en el lugar.

    Flamengo Esports se pronunció sobre Goku

    En la madrugada del 18 de octubre Goku estuvo junto a su padre en el accidente automovilístico. El jugador sufrió unos cuantos golpes leves, pero lamentablemente su padre falleció en el impacto del choque según el portal beahero.

    Mediante el Twitter del periodista brasileño de Globo, Chandy Teixera, pudo informar que Goku estaba viajando a Sao Paulo. Luego, viajaría a Corea para empezar su entrenamiento personal en League of Legends.

    Instantes después de confirmarse el trágico accidente, su equipo Flamengo Esports se pronunció vía Twitter para enviar sus condolencias y pésame al jugador Goku por el duelo que está sufriendo. 

    Flamengo estará disponible para proporcionar cualquier ayuda que el jugador necesite en este momento. Nuestros sentimientos más sinceros hacia la familia. Fuerza, Goku

    Tras lo sucedido, el midlaner Goku le dedicó unas palabras a su padre por Twitter:

    “Es el mejor hombre que conozco y siempre ha sido un ídolo para mí. Sé que me estará observando desde arriba y haré todo lo posible para seguir llevándole orgullo”

    La escena de esports de League of Legends en Brasil está de duelo ante el sensible fallecimiento del padre de Bruno "Goku" Miyaguchi. Nuestras condolencias para el jugador y su familia.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las partidas del torneo Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY