0

    ¡N0tail, bicampeón de mundial de Dota 2, llegará a Perú en Diciembre!

    El bicampeón del mundial de Dota 2 llegará a Lima para el festival 'Lima Games Week' que se realizará a inicios de diciembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Johan 'N0tail' Sundstein, el jugador danés de 26 años y bicampeón del mundial de Dota 2 con OG, llegará a Lima para participar del festival de videojuegos y tecnología 'Lima Games Week', que se realizará del 6 al 8 de diciembre en el Jockey Plaza

    El anuncio se hizo por medio de las redes sociales del evento y es sin duda una visita muy deseada por los fanáticos de Dota 2 en el Perú, quienes también tuvieron la oportunidad de conocer en el 2016 a otro campeón de The International, Danil 'Dendi' Ishutin, durante el MásGamers Tech Festival X.

    Todavía no se ha anunciado en qué actividades participará el capitán de OG durante el festival de tres días.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver todas las partidas de la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY