0

    Fnatic anuncia equipo de PUBG Mobile.... EN LA INDIA

    PUBG Mobile es uno de los battle royale más jugados actualmente igual que Fortnite.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fnatic es una de las organizaciones de esports más grandes a nivel mundial. Y si bien el equipo fue fundado en el Reino Unido, este se ha caracterizado por ser una organización global que cuenta con sedes en diferentes partes del mundo y con jugadores de distintas regiones. Por ejemplo su equipo de Dota 2 juega en la región de SEA mientras que su equipo de League of Legends juega en Europa.

    Es de esta forma que Fnatic, ha decidido ingresar al mundo competitivo de PUBG Mobile con un equipo que tendrá sede en la India.

    instagram prueba

    En definitiva, Fnatic en el 2020 llegará a la India para formar su nuevo equipo de PUBG Mobile que estará conformado por:

    Tanmay "Scout" Singh

    Paritosh  "paritosh_plays" Sharma

    Ujwal "DreaM"

    Harpreet Singh  "RonaK" Janjuha

    Mohammed Owais "Owais" Lakhani

    Estos 5 jugadores que ahora conforman el equipo de Fnatic, jugaron anteriormente bajo el nombre de Team X en el PUBG Mobile Indian Tour 2019 y son considerados los mejores jugadores del país asiático.

    De esta forma, la organización se prepara para demostrar que en el 2020 irá con todo en los diferentes torneos que se realizarán alrededor del mundo.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las últimas partidas del torneo de Clash Royale ESGO y la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY