0

    Dota Underlords enviará a los héroes de Dota 2 a la cárcel

    La mayor actualización de Dota Underlords incluirá una cárcel que servirá para rotar el draft de héroes en su Auto Battler.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Auto Battler de Valve se prepara para su más grande actualización de contenido desde su lanzamiento con 'The Big Update o 'La Gran Actualización', esta actualización incluirá una gran cantidad de nuevo contenido en forma de nuevos héroes y alianzas.

    Los nuevos héroesEl 20 de octubre se cumplió la parte cuatro de la serie de anuncios para The Big Update de Dota Underlords en donde expandieron aún más el roster de héroes que llegarán al videojuego de Valve.

    Io será de Rango 3 y se une a las alianzas de los Priomordiales y Druidas, tendrá dos habilidades:

    Relocate: Io se teletrasportará para revivir a un héroe aliado muerto. Luego el héroe revivido y Io regresarán con su vida llega y purgado de efectos negativos.

    Tether: Io usará Tether en el aliado más cercano y se impulsará hacia él. Ambas unidades ganarán velocidad de ataque y reducción de daño. Tether se romperá si se separan demasiado.

    Void será Ace y formará parte de los Primordiales y Asesinos, también traerá consigo  'Ace of Assassins' el buff que tendrán los asesinos con Void en el tablero.

    Ace of Assassins: Los Asesinos Aliados tendrán la oportunidad de evadir ataques saltando atrás en el tiempo, evadiendo completamente el daño físico y mágico.

    Chronocube: Crea una abertura en el espacio-tiempo, aturdiendo a todas las unidades atrapadas en el cubo. Faceless Void tendrá velocidad de ataque y movimiento incrementados mientras esté en el cubo.

    ¡A la cárcel!

    La cárcel tendrá como misión ser la excusa para mejorar el balance del juego además de mantener la jugabilidad interesante al rotar héroes cada día sin que sea complicado mejorarlos en partidas.

    Pero no te preocupes, que igual todas las alianzas podrán ser completadas.

    Un detalle importante que no muchos han notado y que sería de mucha importancia es que se pude notar en la imagen un cartel roto y tras un análisis exhaustivo, se puede notar que en el letrero que se lee 'Muerta, definitivamente muerta" y se ve el cabello de Snapfire, la tía de Timbersaw.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las partidas del torneo Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY