0

    Beastcoast se juega su clasificación a la siguiente fase de ESL One Hamburgo

    ESL One Hamburgo es el último torneo de Dota 2 previo al inicio del DPC 2019-20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Beastcoast tuvo un duro comienzo en la ESL One Hamburgo. En el primer día perdió ambas partidas, la primera frente al equipo campeón de la DreamLeague Season 12, Alliance y la segunda frente al equipo chino de Vici Gaming.

    A pesar de este duro comienzo, el equipo sudamericano no se achicó y el día de hoy sorprendió a todos consiguiendo dos victorias de forma contundente. La primera frente al equipo de Fighting Pandas, ex Fighting Pepegas, y la segunda contra el equipo de la región CIS, Virtus Pro.

    Con estos resultados, Beastcoast logra recuperar algunas posiciones en el Grupo A pero aún así no asegura su clasificación a la siguiente ronda, en la siguiente nota te contamos todo lo que debe suceder para que el equipo peruano-boliviano pueda clasificar.

    Actualmente, Beastcoast se ubica en el puesto 3 de la tabla con 4 puntos, su más cercano competidor es Virtus Pro, que tiene 3 puntos. Por otro lado, los dos últimos equipos de la tabla, Fighting Pandas y Vikin.gg, cuentan con 2 puntos cada uno.

    Beastcoast vs Vikin.gg

    La realidad le sonríe a Beastcoast, y es que ellos dependen únicamente de si mismos para conseguir la clasificación a la siguiente ronda. Lo único que necesitan, como mínimo, es empatar contra el equipo de Europa para conseguir su clasificación.

    Si bien parece algo bastante simple, el equipo de Vikin.gg ha sabido sacarle un empate a Alliance, equipo que venció el primer día a Beastcoast. Así que será un duro rival ya que ellos aún tienen posibilidades de clasificar.

    Sin duda, Beastcoast tiene muchas posibilidades de pasar de grupo. Si bien clasifican los primeros 4 de cada grupo, a beastcoast le conviene pasar tercero en vez de cuarto, ya que su rival será mucho más accesible.

    El día de mañana la partida está programada para empezar a las 6:00 am hora peruana.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY