0

    Mundial de League of Legends es visto por 2.5 millones de personas

    La fase de playoffs del mundial de League of Legends, conocida como 'Worlds 2019', alcanzó el récord de 2.5 millones de espectadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los equipos que jugaban fueron SKT y Splyce, por el pase a semifinales, la cantidad de espectadores en simultáneo empezó a subir y subir hasta llegar a los 2.5 millones, siendo la cantidad de espectadores más alta en todos los eventos de esports.

    El antiguo récord lo obtuvo la Fortnite World Cup 2019 en su fase Final con la impresionante cifra de 2.3 millones, anteriormente también fue la Worlds quienes tenían el récord desde el 2017 protagonizada también por el equipo SKT con más de 2.1 millones de espectadores.

    Riot Games ya había superado dos veces los 2 millones de espectadores durante esta Worlds 2019, también con SKT, primero con Fnatic y luego con Royal Never Give Up en la fase de grupos.

    Dicha serie no fue la única en superar récords, la partida siguiente entre G2 Esports vs DAMWON Gaming, siendo la última del día, también superó la marca de la Worlds 2017 por aproximadamente 16 mil espectadores. 

    Highlights de SKT vs Splyce 

    Las partidas del mundial de League of Legends se retomarán el siguiente fin de semana, pero SKT los 'rompe récords' jugarán el día 3 de noviembre contra G2 Esports y solo se espera que todavía más gente se apunte a ver.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY