0

    League of Legends | Conoce a los 4 semifinalistas del Mundial

    League of Legends es uno de los esports más populares actualmente y su Mundial genera mucha expectativa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de ayer se llevó a cabo la segunda jornada de los cuartos de final del Mundial de League of Legedns. Después de dos intensos enfrentamientos, por fin conocemos a los 4 equipos que se enfrentarán por conseguir un cupo en la final.

    En la siguiente nota, te contamos los resultados de esta segunda jornada y todo lo que debes saber para no perderte las semifinales.

    SK TELECOM T1 vs Splyce

    Esta partida fue la culpable de que Fortnite perdiera el puesto como el esports más visto de la historia. El enfrentamiento entre el equipo de Corea y la escuadra de los Estados Unidos fue uno de los duelos más intensos de esta fase de Playoffs. Las partidas duraron poco, pero ambos equipos dieron todo de si para conseguir el pase a las semifinales. 

    El equipo de Corea se vio muy dominador por momentos y cuando tuvo la ventaja no la desaprovecho. De esta forma consiguió la victoria con un marcador final de 3-1.

    DAMWON Gaming vs G2 Esports

    El segundo enfrentamiento del día fue entre el equipo asiático de DAMWON Gaming y el equipo europeo de G2 Esports. 

    Sin duda, ambos equipos dieron todo de si y no quería ser eliminados del torneo. Esto quedó demostrado en el segundo enfrentamiento que duró 44 minutos. Una de las partidas más largas de esta fase de Playoffs.

    Finalmente, sería el equipo de Europa el que se quedó con la victoria con un marcador de 3-1 y ahora luchará por hacer respetar la casa y conseguir el pase a la final.

    De esta forma, ya conocemos a los 4 equipos que competirán para conseguir los dos cupos a la final.

    El primer enfrentamiento será el 2 de noviembre entre Invictus Gaming y FunPlus Phoenix que jugarán a las 6:00 am. El segundo enfrentamiento será el 3 de noviembre a la misma hora y enfrentará a G2 Esports y a SK Telecom T1.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las partidas del torneo Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY