0

    ¡ROMPIERON SU RÉCORD! Mundial de League of Legends es visto por 3.98 millones de personas!

    ¡La semifinal entre G2 Esports y SK Telecom T1 (SKT) en el mundial de League of Legends se vuelve la partida más vista de los deportes electrónicos de la historia!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La asombrosa partida de semifinal de la Worlds 2019, el mundial de League of Legends entre G2 Esports y SKT superó el propio récord del videojuego en cantidad de espectadores llegando aun impresionante 3 985 757 millones de personas.

    League of Legends rompe el récord nuevamente como el videojuego con el mundial más visto de la historia. La Worlds 2019 llegó a más de 3.98 millones de personas durante la partida entre G2 Esports y SKT por el último lugar en la Gran Final del mundial a jugarse en Paris, Francia.

    Anteriormente, también durante este mundial, obtuvieron la impresionante cifra de 2.5 millones de espectadores con SKT vs Splyce rompiendo el récord de la Fortnite World Cup 2019, quienes obtuvieron 2.3 millones.

    G2 Esports vs SK Telecom T1 (SKT) - Semifinal Worlds 2019

    Estas cifras llegaron durante la cuarta partida de la serie al mejor de 5 por el último cupo de la final. La primera partida de la serie igualó el récord anterior de 2.5 millones, la segunda la superó en grande con 3.1 millones, mientras que la tercera creció aún más con 3.47 millones. 

    La cuarta y última partida alcanzó la impresionante cifra de 3 985 757 millones de personas según reportó Esports Charts, empresa dedicada a la recopilación de datos de Esports.

    De esta forma, League of Legends, se sigue solidificando como el deporte electrónico más grande del mundo. Pero que se haya vuelto a romper el récord durante esta partida no ha sido sorpresa, puesto que SKT tiene la tendencia a ser protagonistas de estos sucesos, puesto que en el 2017 también obtuvieron el mismo récord pero con 2.1 millones.

    Este año también lo hicieron, en la fase de grupos superaron dos veces los 2.1 millones, primero con Fnatic y después con Royal Never Give Up. 

    ¿Con la eliminación de SKT podrá la Worlds 2019 volver a superar el récord? Lo sabremos el 10 de noviembre cuando se juegue la Gran Final entre G2 Esports y FunPlus Phoenix.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY