¡SE VIENEN CON TODO! Team Secret anuncia la incorporación de MATUMBAMAN

Team Secret eliminó a Infamous Gaming en The International 2019 y luego perderían contra Team Liquid.

Team Secret quedó en cuarto lugar de The International 2019 | Foto: Team Secret
Team Secret quedó en cuarto lugar de The International 2019 | Foto: Team Secret

Redacción :

Libero

4 Nov 2019 | 13:30 h

Team Secret estuvo un tiempo escondido de toda la escena competitiva. Después de que anunciaran que no competirían en los primeros torneo del DPC 2019-20 se desaparecieron de la escena competitiva y no supimos nada más de ellos. Hasta el día de hoy.

Mediante un comunicado oficial compartido en su cuenta de Twitter, el equipo capitaneado por Puppey, anunció que Lasse “MATUMBAMAN” Urpalainen, ex jugador de Team Liquid y Chaos Esports, llegará al equipo en recambio de Yeik "MidOne" Nai Zheng.

De esta forma, la alineación de Team Secret quedará conformado de la siguiente manera:

1.  Lasse “MATUMBAMAN” Urpalainen

2. Michał "Nisha" Jankowski

3. Ludwig "zai" Wåhlberg

4. Yazied "YapzOr" Jaradat

5. Clement "Puppey" Ivanov

Lee “Heen” Seung Gon (Coach)

Así es, Team Secret ha decidido incluir un entrenador para esta temporada 2019-20 y se trata de Heen quien fue campeón, también como Coach, de The International 2017 junto con Team Liquid. Al igual que MATUMBAMAN.

Si bien en el comunicado oficial se lee que MidOne deja el equipo por que desea alejarse un rato del Dota 2 profesional, recordemos que durante los últimos meses se escucharon muchos rumores de que las cosas no estaban bien entre el equipo y el jugador. Además durante The International 2019 no se le vio en su mejor nivel y muchos lo culparon de la eliminación del torneo.

No hay duda, Puppey y compañía quieren salir campeones en The International 2020 y están haciendo todos los ajustes necesarios para conseguirlo. La pregunta es ¿Lo lograrán?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado

Te puede interesar